viernes, 13 de diciembre de 2013

Torrejón Stock. Edición Navidad

TOERREJÓN

La V Feria del Stock “Torrejón Stock 2013” se celebrará por primera vez en plena campaña de Navidad, del 13 al 15 de diciembre

En esta iniciativa participan 58 comercios con una amplia gama de productos, como elaboraciones textiles, electrodomésticos, joyería, peluquería, venta de colchones, estética, perfumería, papelería, ropa deportiva, menaje, zapatería, decoración, informática o peletería, entre otros.



Situada en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz, ocupa una carpa de 1.700 metros cuadrados con stands modulares de 12 metros cuadrados y cuenta con servicios de calefacción, vigilancia, limpieza, control y atención de público. Además, para facilitar la movilidad, se han habilitado más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio, aunque también se puede acceder en cercanías y autobús, al tratarse de un lugar próximo al centro.

El director general de Comercio, durante su recorrido por la feria, tuvo oportunidad de intercambiar impresiones con los comerciantes, señalando la importancia de apoyar estas iniciativas que incentivan el consumo e impulsan las ventas del comercio local y de proximidad. Asimismo, destacó la colaboración de la Comunidad de Madrid, que ha contribuido a dar la máxima difusión a esta feria.

En esta línea, Martín sostuvo que estas acciones de promoción off line deben estar complementadas con la llamada promoción on line. Así, conscientes de la importancia de esta fórmula de promoción, desde la dirección general de Comercio se están divulgado las campañas y noticias relacionadas con el comercio y la artesanía que organizan las asociaciones y los ayuntamientos, a través de la web institucional.



Para finalizar, adelantó que la próxima herramienta de promoción on line que se va a presentar es la Guía de Navidad del Comercio y la Artesanía de la Comunidad de Madrid en formato bilingüe, español/inglés, la cual será visible en la web institucional www.madrid.org, en concreto, en la home de Comercio y Artesanía, con el ánimo de promocionar la actividad comercial y artesanal en una época muy relevante para el comercio y la artesanía de nuestra región.

No hay comentarios: