miércoles, 11 de diciembre de 2013

Teatro de la Casa de Campo, una cita imprescindible en Navidad

MADRID - NAVIDAD

Espectáculos infantiles, magia, música clásica, danza y jazz conforman una oferta de calidad a precios populares, del 13 de diciembre al 5 de enero

El Teatro Auditorio de la Casa de Campo presenta esta Navidad una programación para toda la familia. Espectáculo infantil, magia, música clásica, danza y jazz conforman una oferta de calidad a precios populares. El estreno será el viernes 13 de diciembre, a las 20.00 horas, con un concierto de música clásica de la orquesta Halffter, que interpretará obras maestras de Schubert y L.V. Beethoven.

La orquesta Halffter actuará también el día 14 de diciembre, a las 20.00 horas, y el 15, a las 19.00 horas. El programa contempla una tercera obra, dirigida por Juan Manuel Saiz Rodrigo, el Vals de Pablo J. Berlanga, autor contemporáneo de gran proyección artística. Esta orquesta está formada por antiguos alumnos del Conservatorio Profesional de Música "Rodolfo Halffter" de Móstoles. Son jóvenes de entre 18 y 35 años que ya han finalizado su formación pero siguen reuniéndose con antiguos alumnos y compañeros.

Los días 20, 21 y 22 de diciembre, a las 18.00 horas, llegará el momento de los más pequeños, con el espectáculo "Croa", de la Compañía Bicharracos. Es una obra que enseña valores como la igualdad, la solidaridad y el amor, divertida, cercana a los niños, y atractiva para sus padres. Despierta la imaginación de los más pequeños y los introduce en una gran aventura.

Magia para todos

Los días 21 y 22 de diciembre, a las 12.00 horas, Mago Piss presentará su espectáculo "Pissando Fuerte". Este mago profesional dispone de una alta variedad de juegos y especialidades, siempre con la participación del público. Ha colaborado en programas de televisión y ha actuado en las salas de magia más conocidas de Madrid.

Los días 27, 28 y 29 de diciembre, a las 12.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de "Las Aventuras de Mandarina y Serafín", de la Compañía Sin Fin. En esta obra los niños recorrerán parques, ciudades, pueblos y plazas con los personajes. Se estrenó en 2003 y permaneció por su éxito en repertorio 5 años. En 2011 se reestrenó cosechando gran éxito de público. Utiliza la técnica de clown e improvisación con la que se consigue que cada función sea distinta. Es un espectáculo de variedades con humor, circo, cuentos, participación del público y risa para toda la familia.

Maestros del Jazz
A las 20.00 horas de los días 27, 28 y 29 de diciembre actuarán en el Teatro de la Casa de Campo dos grandes maestros del jazz: Santiago Reyes y Juan Muro, con el espectáculo Leyendas del Jazz. Los amantes de este estilo musical disfrutarán con un concierto único en Madrid, en el que los músicos interpretarán sus propias producciones con la destreza que les avala.

En 2014, los días 3 y 4 de enero, a las 18.00 horas, y el día 5, a las 12.00 horas, la Compañía Tiovivo representará la obra musical "Las brujas de Oz". Es un espectáculo lleno de sorpresas, dinámica y con muchos puntos de humor. Los niños aprenderán que las apariencias engañan y que se debe luchar para tener un mundo mejor, en el que el amor y la amistad prevalezcan.

En "Las brujas de Oz" los animales hablan y luchan por ser respetados. La obra está adaptada a partir de los diferentes cuentos que el autor L. Frank Baum escribió sobre el mundo de Oz.

El Teatro Auditorio destaca por su espectacular acústica. Con 660 butacas de capacidad está ubicado en el Recinto Ferial Casa de Campo, a pocos minutos de Plaza de España, con parking público, y muy próximo a las líneas de metro de Alto de Extremadura y de Lago. El precio máximo de las entradas de los espectáculos es de 12 euros y algunos contemplan la entrada infantil a 10 euros. Pueden adquirirse en:http://www.elcorteingles.es

No hay comentarios: