lunes, 9 de diciembre de 2013

Recibe el 2014 con una cena de gala y un baile de máscaras en Ancora Madrid


MADRID - NOCHEVIEJA

El 2013 se acerca a su fin y es momento de decidir dónde recibir el nuevo año, por eso, Ancora Madrid ha preparado una Nochevieja muy especial para ti. Una noche que comenzará con una cena de gala que hará las delicias de los paladares más exquisitos, con una combinación de sabores y texturas provenientes tanto de la tierra como del mar, entre las que destacan Tartar de vieiras sobre timbal de tomates, Solomillo relleno de frutos con salsa de grosella o Magret de pato en salsa tamarindo.



Como manda la tradición, después de cenar, todas las pantallas del restaurante conectarán con la Puerta del Sol para recibir el 2014 degustando las tradicionales uvas al ritmo que marquen las 12 campanadas. Tras ellas llegará el momento de pasara al Club Ancora, la discoteca de Ancora Madrid, donde unbaile de máscaras venecianas, espectáculos, concursos y premios, así como la mejor música para que nadie deje de bailar, te ayudará a recibir el nuevo año cargado de optimismo.



Además, si te apetece algo más exclusivo, la discoteca también abrirá su zona vip en la que habrá una barra independiente, servicio de camareros en mesa y una selección de las mejores bebidas Premium, para convertir esta noche mágica en una de las mejores experiencias del año que comienza.



La salida del sol marcará el fin de fiesta, momento para disfrutar de un castizochocolate con churros o una tostada con tomate y aceite de oliva virgen en la cafetería de Ancora Madrid, que estará abierta desde las 06:00 de la mañana.

No hay comentarios: