lunes, 9 de diciembre de 2013

Pistas de hielo esta Navidad en Madrid. 2013 - 2014

MADRID - NAVIDAD

Este año más pistas de patinaje sobre hielo que nunca en Madrid

Pista de hielo de Goya

El Corte Inglés de la Plaza de Felipe II ya ha montado el miniparque de atracciones de todos los años. Ya está funcionando la pista de patinaje sobre hielo de Goya, el trenecito y la atracción de los coches.



Este año, en la plaza de Oriente - Palacio Real, se ha instalado una atractiva feria navideña del regalo y alimentación, con una gran pista de hielo y carrusel.

Plaza Mayor 2012

Navidad en Oriente: pista de hielo de 1.200 m2, atracciones infantiles, cartero real, carrusel de época.

Pista de hielo 2013 en Ciudad Lineal 

Del 22 de noviembre de 2013 al 12 de enero de 2014 en la Plaza situada entre las calles Misterios, Alcalá y Luva

Hasta el 15 de enero de 2013 permanecerá instalada en el recinto de la Feria de Artesanía, en la plaza entre las calles Misterios, Alcalá y Luva de ciudad Lineal una Pista de patinaje sobre Hielo


Pista de patinaje sobre hielo en el parque Warner

¿Os gusta patinar sobre hielo? ¡Venid a la nueva pista de hielo de 300 m2 todas las mañanas en Navidad



La magia de la navidad ha llegado a Parque Warner. Del día 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre podrás disfrutar de una auténtica navidad de película.

Conde Duque será, una vez más, el lugar de encuentro para los más pequeños, con la Ciudad de los Niños.



Del 23 de diciem­bre al 4 de enero, el Auditorio y el Teatro se llenarán con una programación de tea­tro, música y danza destinada al público infantil y familiar, con propuestas didácti­cas y divertidas. Las salas de ensayo se transformarán en talleres artísticos donde se organizarán actividades interactivas, y los patios del antiguo cuartel acogerán, un año más, el Teatro de Autómatas, insta­laciones de juegos y una pista de hielo. Además, Conde Duque contará con un espacio de Comercio Justo, en el que los más pequeños podrán familiarizarse con sus valores a través de talleres. Comple­tará la oferta el Salón del Libro Infantil y Juvenil que, como en la edición anterior, contará con libros, cuentos, actividades y muchos juegos.

Pista de Hielo en la Plaza de la Luna

La pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de la Luna es la de mayor tamaño de este año en Madrid. mide 15x40 metros y dispone de taquillas, préstamo de patines y bancos de madera.



También hay un tobogán gigante.

5 € / hora (de lunes a viernes) y 7,5 € / hora (sábados, domingos, festivos, Nochebuena y Nochevieja).

Tobogán de la Plaza de la Luna. El mismo horario que la pista de patinaje. Precio: 3 euros con pases de 15 minutos los días de diario, y de 5 euros sábados y domingos.

Pista de patinaje sobre hielo en Callao



Plaza de Callao (niños de 4 a 12 años)
Dirección: Plaza de Callao
Horario: del 26 de noviembre 2013 al 5 de enero de 2014 de 11.00 a 21.30 h.
Precio: gratuito

No hay comentarios: