martes, 10 de diciembre de 2013

Pista de Hielo en el Palacio de hielo de Madrid


MADRID - NAVIDAD

Todos los años, desde septiembre comienza la temporada de patinaje sobre hielo en el palacio de Hielo de Madrid. Por supuesto, en Navidad también está abierto al público.

1.800 m2 de Hielo en plena Ciudad

La pista de hielo es la gran protagonista del centro con 1.800 metros cuadrados para actividades tales como patinaje, hockey, curling y clases para las distintas modalidades.



Palacio de Hielo es un centro deportivo especialmente diseñado para la enseñanza y práctica del patinaje artístico sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa en las instalaciones más modernas de España.

Nuestro ambiente grato y saludable hace que los alumnos se integren plenamente y que los familiares o responsables puedan dejar a sus hijos con total confianza.

Pretendemos iniciar a los alumnos a partir de los cinco años en el conocimiento del hielo como actividad deportiva y recreativa de una forma agradable y como complemento a su formación integral. Para conseguirlo ofrecemos a los centros escolares ofertas muy ventajosas.

Situada en un extremo del edificio, sus características llaman la atención: 16 metros de altura con una bóveda practicable, aforo de 1800 personas en gradas fijas y ampliable hasta 3000 con gradas telescópicas y un escenario fijo con pantalla central de 9x21 metros.

Para más información : 91 716 01 59

No hay comentarios: