jueves, 12 de diciembre de 2013

Navidad 2013 - 2014 en Tres Cantos

NAVIDAD- TRES CANTOS

Desde el día 13 de diciembre y hasta el 5 de enero la plaza del Ayuntamiento acoge múltiples propuestas de ocio, la mayoría de ellas gratuitas

Habrá pista de hielo, tren, churrería, castañera, tallares infantiles, mercado de artesanía, etc.

Tres Cantos se dispone a celebrar la Navidad con multitud de propuestas de ocio para toda la familia, enmarcadas en “la Ciudad de la Ilusión” del 13 de diciembre al 5 de enero.

El pistoletazo de salida será el día 13 a partir de las 19 horas con el tradicional encendido de luces navideñas, el pregón, villancicos populares y chocolatada gratis para todos los asistentes en la plaza del Ayuntamiento.

Ese mismo día comenzará el mercado navideño que se prolongará hasta el 5 de enero con diferentes puestos de artesanía donde encontrar figuras para el Belén o adornos para la casa.



Actividades infantiles
Los tricantinos pueden disfrutar en la plaza del Ayuntamiento de pista de hielo, castillos hinchables, trenecito, churrería y castañera hasta el 5 de enero. Además, desde el día 20 de diciembre habrá talleres infantiles en la Casa de la Cultura y el paje real recibirá las cartas para ser entregadas a sus Majestades los Reyes de Oriente que llegarán a Tres Cantos, fieles a su cita, el día 5 de enero.

La antigua biblioteca de la Casa de la Cultura acogerá también una muestra de belenes tradicionales y el 1 de enero tendrá lugar el concierto de año nuevo con la orquesta Ciudad de Tres Cantos.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha invitado “a todos los tricantinos a participar activamente en las múltiples propuestas de ocio que hemos programado para estas fechas tan entrañables. Son días muy familiares y por ello, las actividades están pensadas para ser disfrutadas en familia”

Pueden consultar todos los horarios de las actividades en www.trescantos.es

No hay comentarios: