miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mercado del Garage - Hotel Silken Puerta América - #GarageMarketMadrid

MADRID - COMPRAS

Nace Garage Market Madrid, un mercado de estilo Vintage, de más dos mil metros cuadrados, pensado para conocer las Últimas tendencias navideñas en moda y decoración.

Si dudas de como decorar tu casa esta navidad o, que ropa ponerte durante estas fiestas navideñas para sorprender a tus invitados y estar a la última, estas de enhorabuena. En el Mercado del Garage, organizado desde el viernes 20 hasta el domingo 22 en el garaje del hotel madrileño Puerta América, podrás buscar y encontrar los muebles, vestidos y joyas mas especiales del momento. Más de cien expositores, llegados de todos los rincones de España, se dan cita en el garaje mas “trendy de esta navidad”, el mercado de referencia para disfrutar en familia. 



Dos madrinas de excepción 

Para resolver todas las incógnitas a la hora de decorar los hogares estas navidades estará la interiorista y arquitecta Teresa Sapey dispuesta a resolver toda las claves estéticas de esta temporada y presentado su propuesta de interiorismo.

En cuanto a moda, la diseñadora Marina Danko nos presentara su colección de joyas navideña, con piezas muy frescas y para todos los públicos, que se convertirán en el regalo estrella de esta navidad sin duda.

Más de cien plazas de garaje se convertirán en un gigantesco mercadillo navideño lleno de tesoros del pasado y del presente, porque Garage Market Madrid también tiene un espacio para Do yourself, los diseños hechos a mano, por uno mismo. Una tendencia cada vez mas demandada por el consumidor actual. También habrá particulares vendiendo sus tesoros.

Como estamos en un garaje pues no pueden faltar los coches. En este caso, de alta gama y con solera, una colección de tesoros de cuatro ruedas que decoraran este novedoso mercado navideño. Un mercado que supone un plan perfecto para toda la familia durante el fin de semana del 20 al 22 de diciembre, un momento perfecto para pensar en los pequeños caprichos que nos alegraran esta navidad más retro.

Fecha: viernes 20 al domingo 22 dic’13 en horario de 11 a 21 horas excepto viernes de 17 a 21 horas. Entrada gratuita. Animales bienvenidos.
Lugar: Parking cubierto Silken Puerta América. Av. América, 41, 28028 – Madrid.

No hay comentarios: