martes, 10 de diciembre de 2013

Mercadillo de Navidad Cheap & Chic Christmas

MADRID - MERCADILLOS

Las compras más bonitas y al mejor precio en Cheap & Chic Christmas Market. El mejor mercadillo para compras de Navidad de Madrid, en Calle Guerrero y Mendoza 38.

GRANDES REGALOS Y PRECIOS MUY PEQUEÑO

En Cheap & Chic Christmas Market encontrarás ropa para mujer, hombre y niños, bolsos, complementos, jabones y productos de baño, cosmética objetos de decoración, ilustración, repostería navideña, papelería, productos delicatessen y el nuevo éxito culinario: germinado de trigo verde.


Todos los regalos de Navidad a un PRECIO INCREÍBLE y en un único local (Calle Guerrero y Mendoza, 38)



Cheap & Chic Markets es además solidario y colabora con ACCION SOCIAL POR LA MÚSICA, ONG que trabaja con menores en situación de riesgo, mediante la música. Se recaudará dinero para la compra de instrumentos de ACCION SOCIAL POR LA MÚSICA y también se recogerán instrumentos en donación. Se colocarán huchas de recaudación para la compra de instrumentos musicales destinados a los niños q quieren formar parte de las orquestas infantiles.

En Cheap & Chic Christmas Market puedes aprovechar la ocasión del mercadillo para realizar talleres de Navidad especiales impartidos por los mejores profesores de Madrid (Decoración de cupcakes y Empaquetado de regalos de Navidad). Además, Lilliput Super Living Foods impartirá talleres sobre germinados de trigo verde.

No hay comentarios: