viernes, 6 de diciembre de 2013

Los amantes del claqué tienen una cita en el Teatro de la Casa de Campo

MADRID - ESPECTÁCULOS

A cargo de Tap Show Project, los días 14 y 15 de diciembre
"Nadie es quien parece ser", una combinación de claqué, humor y percusión corporal que hará las delicias de los amantes de este tipo de baile la próxima semana. Dentro de la oferta navideña del Teatro Auditorio de la Casa de Campo, los días 14 y 15 de diciembre, a las 12.00 horas, Tap Show Project propone una nueva manera de presentar el claqué al público.

Teatro y baile se dan el relevo durante la función en varias ocasiones jugando con el absurdo, la confusión y el malentendido, para generar un contexto divertido y cercano con el público. Fantasía y mundo real con el teatro, jazz y funk con el baile. En poco más de 60 minutos, la compañía Tap Show Project presenta un elenco de estilos y modalidades que se adaptan a todos los gustos y que llega a todas las edades.



En el escenario del Teatro de la Casa de Campo estarán algunos de los bailarines más punteros de claqué de esta ciudad. Tap Show Project está dirigido por Lucas Tadeo, que desde 2005 se dedica a desarrollar y poner en escena proyectos en los que da a conocer las nuevas tendencias del Tap.

El precio de las entradas es de 10 euros para los niños menores de 12 años y de 12, los adultos. Se pueden adquirir en: http://www.elcorteingles.es/

El Teatro de la Casa de Campo cuenta con un aforo para 660 personas. Está bien comunicado con cualquier otro punto de la ciudad, a través de transporte público. Se encuentra cerca de dos líneas de metro, la 6-Alto de Extremadura y la Línea 10-Lago.

No hay comentarios: