viernes, 13 de diciembre de 2013

Horarios Feria Mercado Artesanía de la Comunidad de Madrid 2013

MADRID - MERCADILLOS

Auténticos artesanos se reúnen en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, ofreciéndonos una variada y amplia selección de productos donde elegir el regalo artesano de calidad.

Si buscas un regalo hecho a mano, un regalo especial que refleje la sensibilidad de la intervención personal de maestros artesanos, ven a la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.



¿Qué podemos encontrar?

- Amplia oferta: Un total de 172 artesanos estarán presentes en la Feria, ofreciéndonos a madrileños y visitantes sus productos, enseñándonos su saber hacer, su técnica y los secretos de sus oficios.

Proceden de 51 municipios de nuestra región así como de otras 14 Comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Baleares, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco.

- Variedad de sus productos: Un total de 32 oficios representados, cerámica, decoración, flor seca, joyería, juguetería, madera, metal, papel y cartón, piel, textil o vidrio, entre otros.

Dónde?
En Plaza de España de Madrid, escenario navideño para la artesanía, de gran relevancia turística.

Fácil acceso en transporte público y privado (ver información en el catálogo del área de descargas)

Fechas y Horario:
14 de diciembre al 5 de enero
Todos los días, de 11 h a 21 h
Excepto 24 y 31 de diciembre hasta las 15 h
Cerrado días 25 de diciembre y 1 de enero

No hay comentarios: