jueves, 12 de diciembre de 2013

Disfruta con Nintendo en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza

MADRID - VIDEOJUEGOS

Prueba todos los juegos que tus hijos han apuntado ya para la carta a Papá Nöel y a los Reyes, y descubre el mundo Disney Infinity los fines de semana desde el 29 de noviembre al 15 de diciembre, con el siguiente horario:

* Mañanas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 hrs.
* Tardes, viernes y sábados de 18:00 a 21 hrs.
* Tardes, domingos de 17:30 a 20:30 hrs.

Descubre en la planta alta del Centro Comercial nuestro stand Disney Infinity y su exposición de figuras de tus personajes favoritos de Cars, Piratas del Caribe. La generación de los 90 tiene que estar que se sube por las paredes. Ningún niño podría haber imaginado poder crear él mismo un mundo Disney a su medida.



La generación de Disney Infinity sí puede. Con Disney Infinity no solo vas a encontrarte a tus personajes favoritos reunidos por primera vez en un videojuego, sino que verás cómo cobran vida al colocar las figuras en el starter pack, y serás tú quien decida cómo van a interactuar entre ellos, en qué universos van a moverse y cómo van a superar los obstáculos. Pruebalo en la nueva consola Wii U de nueva generación con su innovador Gamepad y descubre todos los personajes a los que puedes dar vida con la exposición de figuras de Disney Infinity .

Por si fuera poco, el Centro Comercial te trae la última revolución en videojuegos: Pokémon X y Pokémon Y, que solo en su primer fin de semana en el mercado ha vendido más de 4 millones de videojuegos en todo el mundo. Descubre las megaevoluciones de tus Pokémon favoritos, nuevos Pokémon, Además, con la nueva funcionalidad Poké Recreo podrás estrechar tu relación con sus Pokémon; podrás acariciarlos, alimentarlos y forjar una amistad con ellos. Pruébalo tanto en Nintendo 3DS como en la nueva Nintendo 2DS, la consola portátil más asequible. Nuestro stand será un punto de encuentro de los mas jóvenes donde podrán hacer sus intercambios de personajes favoritos de la saga.

Otro boom del videojuego que estará en Gran Vía de Hortaleza es Inazuma Eleven 3, también conocido como la revolución de los patios de colegio. Podrás probarlo en nuestra zona de fútbol Inazuma Eleven 3 donde el equipo de Mark Evans llega por primera vez a tu Nintendo 3DS. ¿Serás capaz de volver a ganar el partido?

Tampoco podía faltar Animal Crossing: New Leaf, el videojuego revelación de 2013. En Animal Crossing: New Leaf tú. Son tus reglas, y nadie podrá decirte nada. Es tu pueblo, y tú decides cómo va a funcionar absolutamente TODO. Desde la ropa que llevas, dónde y cómo construyes tu casa, a los bares que se inaugures o la fruta que se comercializa.

Eso no es todo: prueba también las últimas novedades de Wii U Lego City: Undercover, game and wario, Rayman Legends, Sonic all star racing y por supuesto, tus juegos favoritos de Mario..,. No vas a tener oportunidad mejor de probar tus regalos navideños antes de comprarlos.
Además algunos de tus personajes favoritos de Nintendo, visitarán nuestro Centro comercial y estarán allí en “carne y hueso” para que los pequeños y mayores puedan tocarlos y fotografiarse con ellos.

El Centro comercial Gran Vía de Hortaleza pone en marcha este divertido y esperado evento, por todos los niños, jóvenes, y mayores, con el objetivo de ofrecer a las personas de cualquier edad la posibilidad de que se sorprendan e ilusionen en el centro gracias a los juegos de Nintendo.

No hay comentarios: