miércoles, 11 de diciembre de 2013

Casa Arte 2013 en CentroCentro

MADRID - ARTE
Bajo la enorme y majestuosa cúpula de la Galería de Cristal se reúnen las propuestas artísticas de 40 galerías nacionales e internacionales y que exponen ,el trabajo de artistas consagrados y emergentes de todas las disciplinas del arte contemporáneo: dibujo, fotografía, pintura, escultura, videoarte, etc.

CASA//ARTE es una feria de arte pensada para el coleccionista experto en busca de nuevas propuestas e interesantes oportunidades pero también para todos aquellos amantes del arte hasta ahora resignados a la idea de que poseer y convivir con una obra de arte en casa les estaba vedado. Y es que la cercana y atractiva propuesta de CASA//ARTE tiene como fin iniciar en la experiencia del coleccionismo, sí, pero también promover la adquisición de arte con fines más domésticos, más cotidianos y emocionales, probablemente el origen de cualquier colección que se precie.

El visitante no iniciado se alegrará al comprobar que los precios de las obras están debidamente indicados junto a ellas; que una parte del programa general, THEWALLPROJECT, ofrece una deliciosa selección de piezas cuyo valor no supera los 800€+IVA; que la actitud de los galeristas es didáctica y proactiva; que el arte contemporáneo no es sólo para ricas herederas octogenarias y que efectivamente, una obra de arte es un magnífico compañero en casa.

Tampoco defraudará CASA//ARTE al experto coleccionista, que encontrará nombres que conoce junto a otros que seguro le parecerán un interesante descubrimiento y probablemente también agradecerá el ambiente amable y distendido que con toda seriedad propone nuestra feria.

Iniciado o no, si es usted ese visitante, espero que disfrute porque eso es lo que persigue CASA//ARTE, que el público disfrute de la mirada artística de nuestros días y de paso si puede ser, que pueda disfrutar después en su casa, cómo no, rodeado de arte.

No hay comentarios: