domingo, 3 de marzo de 2013

Estreno de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3

TELEVISIÓN

Por fin conocemos la fecha de estreno del programa acuático más esperado de la televisión. Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta serán los primeros en saltar a la piscina en el primer programa de 'Splash, Famosos al agua'. Este lunes a las 22:30 horas gran estreno.


Los primeros en saltar serán: Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta.

Para todos ellos, de una u otra forma, supone un reto. Toñi, por ejemplo, no sabe nadar. Falete no ha hecho nunca ningún tipo de ejercicio físico y además tiene una minusvalía en su brazo derecho. Gervasio Deferr, a pesar de ser un deportista olímpico, se enfrenta a una disciplina completamente distinta a la que él domina y Elisabeth Reyes tiene un importante problema con las alturas.

Daniela Blume de pequeña hacía gimnasia deportiva y destaca por su elasticidad. Por su parte, Juanjo Ballesta se define a sí mismo por ser nervioso e hiperactivo y se lanzado otra veces, pero en pozas de ríos. Miki Nadal ha practicado fútbol, balonmano y lucha grecorromana y a nadar, a los 5 años.

No hay comentarios: