miércoles, 27 de marzo de 2013

Talleres infantiles gratuitos para vacaciones Semana Santa

SEMANA SANTA 

Coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, el Centro Comercial y de Ocio Islazul ha organizado en su ludoteca (la primera existente en España con la imagen de los personajes de “Barrio Sésamo”), un calendario de actividades y talleres centrados en la tradición gastronómica de los huevos de Pascua y en la costumbre del juego del conejo de Pascua.

En unas instalaciones confortables y decoradas con los personajes de la conocida serie infantil, un variado programa de talleres creativos se complementa con la realización de juegos y de cuentacuentos.



Ubicada en la planta baja del centro, en el denominado “Pasillo del Hogar”, los niños disponen de una renovada ludoteca, totalmente gratuita con la entrega en el momento de la recogida del niño de un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro.

La ludoteca “Barrio Sésamo” está destinada a niños a partir de 3 años y su horario de apertura, para este periodo vacacional, será de lunes 25 a domingo 31 de marzo, de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30 h. Todas las actividades y talleres que se celebren en este espacio infantil se realizarán bajo la atenta mirada de los monitores especializados, que velarán tanto por la diversión de los niños como por su seguridad.

No hay comentarios: