miércoles, 27 de marzo de 2013

U18 presenta "4C717UD Fest" en la sala orange Café

MÚSICA
El ciclo de conciertos que más apuesta por los jóvenes, U18, te trae el día 27 de abril en Madrid las actuaciones de This Drama, Zombies & Diamonds y Ghosts and Me, tres bandas españolas que nacieron con vocación internacional.

This Drama presume de ser de los pocos grupos españoles que han visto convertidas sus canciones en banda sonora de videojuegos o sintonía para el canal internacional MTV. Ya con su primer sencillo “Radio Explodes” (2005) sonaban en el programa de Bruce Dickinson “Rock Show” de la BBC-6 inglesa. Actualmente se encuentran presentando su último trabajo “The Wasted Youth” (2013), un EP más duro, directo y crudo pero que continúa en el mismo camino hacia el éxito internacional.



Zombies & Diamonds llamaron la atención de los medios especializados más importantes de nuestro país (Rockzone, Kerrang, Ruta66…) con su primer trabajo “Walk With Me” (2008), siendo considerados como la revelación del panorama hardcore nacional. El pasado mes de diciembre presentaron su segundo larga duración “Dogs Become Wolves” (2012) con el que lograron superar las expectativas generadas después del éxito de su primer disco. Rock, punk y psicodelia que se aleja de los convencionalismos del hardcore ofreciendo un nuevo punto de vista.

Ghosts and Me se alzan como una de las grandes propuestas del futuro. Con apenas dos años de vida y el EP "…And So, We Wrung Out Our Pillows" (2011) a sus espaldas, la banda se encuentra en estos momentos trabajando en el que será su primer LP y mostrando su capacidad para hacer rock en los directos.

Con estas tres actuaciones crece aún más la larga lista de artistas que han pasado por U18, el ciclo de conciertos que acerca a talentos de la talla de Blink 182 , Paramore, McFly, Simple Plan o Katy Perry, a amantes de la música de todas la edades y apostando siempre por la seguridad.

U18 es el ciclo de concierto que apuesta por los más jóvenes, especialmente pensado para que puedan acudir a recintos donde habitualmente tienen el acceso prohibido y puedan disfrutar de lo mejor de la música de los artistas nacionales e internacionales más actuales.

No hay comentarios: