martes, 26 de marzo de 2013

Ventajas de usar el Metro para todos los desplazamientos cotidianos y de ocio

MADRID - METRO

NUEVA CAMPAÑA EN LA ESTACIÓN DE PLAZA DE CASTILLA

La Comunidad quiere animar a los ciudadanos a utilizar el transporte público en todos sus desplazamientos, tanto los que se realicen a diario por trabajo o estudios como los que tengan por objeto disfrutar de cualquier otro tipo de actividad. Con este objetivo, Metro de Madrid ha lanzado una campaña que recuerda las ventajas de utilizar este medio de transporte en todo tipo de desplazamientos.

La campaña ha sido diseñada y producida por el departamento de Marketing de Metro y estará presente exclusivamente en sus propios soportes publicitarios, unos 2.000, seleccionados entre las estaciones con más tránsito de viajeros, y en Canal Metro.



El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha colocado el primero de estos carteles en la estación de Plaza de Castilla y ha recordado que las principales ventajas del Metro son su rapidez, puntualidad y comodidad. Además, cubre todos los distritos de Madrid, varios municipios de la región y por sus características constituye un medio de transporte idóneo en una comunidad moderna y dinámica como Madrid.

Esta campaña fomenta el uso del transporte público en un momento en el que la movilidad en general registra un descenso importante. En el caso concreto de Metro, la crisis ha provocado una reducción de la demanda de viajeros del 12% desde 2008. Ante esta situación, la campaña recuerda que el suburbano constituye un medio que lleva al ciudadano a su destino de la manera más fiable, cómoda y rápida.“Metro de Madrid, el tuyo, el de todos. Utilízalo”

Bajo el lema “Metro de Madrid, el tuyo, el de todos. Utilízalo”, esta nueva campaña recuerda la amplia cobertura de este medio de transporte, ahondando en la idea de que sus 300 estaciones y sus casi 300 kilómetros de red pueden llevar a los madrileños y a los que visitan la región a casi cualquier destino y sea cual sea el motivo del viaje.

También destaca la accesibilidad de la red, con más de 500 ascensores repartidos por sus 13 líneas, la modernidad de sus instalaciones, con los últimos avances tecnológicos en materia de circulación y seguridad ferroviaria, así como la amplia red de atención al cliente con la que cuenta la compañía.

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