lunes, 25 de marzo de 2013

Comienza la 'Semana de la Primavera' para jóvenes de San Fernando

SAN FERNANDO

No aburrirse en ‘Semana Santa’. Ese es el lema que pretende transmitir el Área de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares con la nueva programación ofertada para los próximos días.

El Área de Juventud del Ayuntamiento ha preparado para toda esta semana y para el próximo lunes, una programación de actividades dirigida a los/as jóvenes del municipio, teniendo en cuenta las vacaciones en colegios e institutos (Semana Santa, hasta el 1 de abril). Entre las actividades programadas para todos los días, se incluye una excursión por la Comunidad de Madrid -hoy mismo- al Parque ‘Madrid Río’ y al centro de la ciudad. Realizarán, por ejemplo, una ruta con vehículos ecológicos y una gymkhana. Pero además de la excursión de hoy, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha preparado otras actividades gratuitas para todos los gustos y para todos estos días:


- 26 de marzo: Taller Primaveral (pintura decorativa sobre cristal)
- 25 y 27 de marzo: Las tardes de @nimArte (juegos gigantes y de mesa,
ping pong y videoconsolas)
- 1 de abril: Living la Calle (juegos y actividades en el Parque Dolores Ibarruri)

Las actividades están dirigidas a mayores de 12 años, residentes de San Fernando, y se realizarán todos los días laborables no lectivos (desde el lunes 25 hasta el 1 de abril) en las instalaciones municipales de Anim@rte Espacio Joven (Pza. Olof Palme, s/n), a partir de las 17:30 horas.


No hay comentarios: