domingo, 31 de marzo de 2013

Casting de Mujeres, hombres y viceversa en la discoteca serrano 41

TELEVISIÓN

Si tienes entre 25 y 40 años y quieres encontrar el amor, Telecinco te lo pone fácil. Los tronistas, buscan pretendientes y tú puedes ser uno de ellos. ¿Crees que te elegirían? Prueba suerte.

Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad. es el nuevo programa diario de las sobremesas de Telecinco, presentado por Emma García, en el que pueden participar todos aquellos que están deseando encontrar al amor de su vida o simplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva.'Mujeres y hombres y viceversa'

El nuevo gran casting será el próximo sábado 6 de abril a las 00.00 horas , donde se buscaran nuevos  pretendientes y pretendientas para que acudan a conquistar a los tronistas del famoso programa de Telecinco.



Discoteca Serrano 41 sigue siendo tras muchos años de historia uno de los núcleos de reunión más elegantes y exóticos de la noche de Madrid, situada en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid, discoteca Serrano 41 es frecuentada tanto por la gente más chic de la zona como por famosos, deportistas y gente de otros lugares en busca de pasar una noche divertida en una de las mejores discotecas de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres entrar al programa como pretendiente o tronista ponte en contacto con el casting del programa en el teléfono o whatsapp en el 616 620 280