lunes, 25 de marzo de 2013

El domingo en Alcalá de Henares "Corremos por Lucía"

ALCALÁ DE HENARES

La ciudad complutense acoge el domingo, 24 de marzo, una carrera benéfica a favor de Lucía, una niña de 9 años que no puede ver a causa de una enfermedad "rara"

Alcalá, 21-marzo-2013.- El antiguo Recinto Ferial acoge el domingo, 24 de marzo, el inicio de una carrera benéfica a favor de Lucía, una niña de 9 años, que padece una enfermedad de las denominadas "raras", en concreto amaurosis congénita de Leber, a causa de la cual no puede ver y cuya operación se realiza solamente en EEUU.

Con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo la citada operación y que Lucía pueda ver, se organiza esta carrera que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas, con salida y meta en el recinto ferial y con el siguiente recorrido: Recinto ferial, C/ del Caz, Avda. Virgen del Val, C/ Cuenca, C/ Toledo, C/ Zaragoza, C/ Santander, C/ Luis de Madrona, Camino de la Esgaravita, C/ Avila, C/Varsovia, Camino de los Afligidos, C/ del Caz, C/ Fernán Falcó, C/ Basilios, C/ Carmen Descalzo, Ronda Pescadería, C/ Gran Canal, Ronda del Henares, C/Caz y META

Además se ha diseña un recorrido más corto, adaptado a personas con minusvalía que quieran participar y que discurrirá por el Recinto Ferial, C/ del Caz, Avda. Virgen del Val, C/ Cuenca, C/ Toledo, C/ Zaragoza, C/ Santander, C/ Luis de Madrona, Camino de la Esgaravita, C/ Avila, C/ Cuenca, Avda. Virgen del Val, Pza. Juventud, C/ Fernán Falcó, C/ Basilios, C/ Carmen Descalzo, Ronda Pescadería, C/ Gran Canal, Ronda del Henares, C/Caz y META

El precio para los mayores de 14 años es de 12€ y para los menores de 3€. Existe también un dorsal "0", para todos aquellos que quieran hacer alguna donación. Todos los beneficios de este evento, serán destinados íntegramente a la cuenta del tratamiento de Lucía Gil.

La dirección para inscribirse en internet es:
http://www.deporbox.com/eventov2/hoycorresxlucia/inscripcion/seleccion-categoria

También habrá un recorrido infantil, desde las 9:30 horas de la mañana, que se realizará dentro del propio recinto ferial, y además, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y Cuentacuentos.

No hay comentarios: