jueves, 7 de marzo de 2013

16 entradas para el Festival de Magia en el Teatro Circo Price de Madrid

MADRID- OCIO

Siempre hemos dicho que el Teatro Circo Price de Madrid es uno de los espacios más mágicos de la capital y ya en su tercera edición del Festival de Magia, estamos ante el más difícil todavía: Magos en un espacio circular, lejos de bambalinas y rodeados de público por los cuatro costados.

Yunke, Jorge Blass, Sos y Victoria, Miguel Muñoz, Marko Karvo y Jaime Figueroa, entre otros serán los magos que nos sorprenderán con sus trucos y desafiaran a las miradas del público.

Para este concurso sorteamos un total de 16 entradas. Entre las cuales sacaremos a 4 ganadores y cada uno de ellos se llevará 4 entradas para ir la familia al completo o para que inviten a sus amigos. Entre los ganadores por orden de prioridad irán escogiendo el día y hora que mostramos a continuación:



- 4 entradas para la función del sábado 9 de marzo a las 18h.

- 4 entradas para la función del sábado 9 de marzo a las 20:30h.

- 4 entradas para la función del domingo 10 de marzo a las 12h.

- 4 entradas para la función del domingo 10 de marzo a las 19h.

Tienes hasta el día 8 a las 23:59h para participar y ser uno de los ganadores. Los ganadores se comunicarán vía teléfono y email a lo largo de la mañana del 9. Por favor, estar atentos a vuestros móviles o fijos. En el caso de no atender las llamadas pasaremos a los ganadores suplentes.

Para Participar: http://www.masteatro.com/nuevo-concurso-iii-festival-de-magia-plusultra-seguros/

2 comentarios:

Jonnymela dijo...

¿desde dónde se participa?

Unknown dijo...

es verdad perdón:
http://www.masteatro.com/nuevo-concurso-iii-festival-de-magia-plusultra-seguros/