miércoles, 6 de febrero de 2013

Vive una tarde de película en Callao City Lights

MADRID - OCIO

Una vez más la Plaza de Callao en Madrid se viste de gala. En esta ocasión, Viajes Carrefour quiere celebrar su Convención anual con un acontecimiento único, cargado de glamour y encanto, al estilo de los grandes estrenos de cine. El próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 16:30 horas, en la Plaza Callao de Madrid, la conocida agencia celebra una espectacular premiere, durante la cual se sortearán entre todos los asistentes cuatro viajes de ensueño con destinos internacionales.

El evento, organizado por Callao City Lights, estará abierto al público, y cualquiera que desee participar puede llegar a ser uno de los afortunados. Durante la cita, se repartirán camisetas con el hashtag #viajesgratiscallao y una pulsera numerada, que serán necesarias para identificar a los ganadores de cada uno de los viajes.

El primero de ellos es un viaje Express a París para dos personas, al que pueden optar todos aquellos asistentes que acudan a la Plaza Callao con tan sólo con una maleta de mano (que no sea necesaria facturar en el avión), y que estén dispuestos a poner rumbo a la ciudad del Sena en esa misma noche.

Nueva York es otro de los destinos elegidos. Los ganadores podrán disfrutar de la ciudad de los rascacielos durante 5 días y 3 noches, con todos los gastos pagados.



El tercer viaje para dos personas tiene como protagonista el cabo de Punta Cana, una región tropical ideal para divertirse y relajarse durante nueve días y siete noches en régimen de todo incluido.

Finalmente, China es el país elegido para el último sorteo. Durante 8 días dos personas podrán descubrir los exóticos parajes y costumbres del país más poblado del planeta.

La convocatoria está apoyada a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, bajo el hashtag #viajesgratiscallao, a través de las cuales los internautas, además, pueden animarse a contar sus experiencias más sorprendentes y particulares vividas en cada uno de sus viajes.

Vive una tarde de película
Fecha y hora: Sábado 9 de febrero, a partir de las 16:30 horas.
Lugar: Plaza de Callao, Madrid.

No hay comentarios: