miércoles, 6 de febrero de 2013

Un San Valentín solidario con NH Hoteles

SAN VALENTÍN

Si el amor verdadero es el que se entrega sin esperar nada a cambio, NH Hoteles cumple con esta máxima al celebrar un San Valentín tan romántico como solidario. Para ello, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos en varios de sus hoteles destinada al Proyecto ‘Colores de Calcuta’ que la Fundación Ananta lleva a cabo en India.

De este modo, cuatro de sus establecimientos madrileños, NH Abascal, Hesperia Emperatriz, NH Sanvy y NH Alcalá, ponen a la venta unos corazones ‘anti estrés’, desde el próximo sábado 9 hasta el 16 de febrero. Así, los hoteles dispondrán en sus recepciones de unas urnas con estos corazones, a disposición de sus clientes y de todos aquellos que deseen colaborar.

La recaudación se dedicará íntegramente a la casa de acogida de Anand Bhavan, en el suburbio industrial de Calcuta, Pilkhana. Mediante esta campaña, NH Hoteles pretende financiar la manutención y educación de las 30 niñas que actualmente viven en el hogar de acogida, cuyo coste mensual se estima en 113 euros al mes por persona.

El suburbio en el que se asienta el centro se ubica en la conocida como ‘ciudad de la alegría’, de la famosa novela de Dominique Lapierre. A través de esta propuesta, la hotelera permite que sus clientes y empleados se sumen al compromiso solidario de su Responsabilidad Social Corporativa que, bajo el lema Up! for the people, tiene como objetivo construir relaciones positivas con ONG y Fundaciones.

Según palabras de Marta Martín, directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles: ‘Colaborar con la Fundación Ananta en este proyecto es una nueva oportunidad de contribuir a nuestra línea de actuación Up! for Hospitality. A través de este programa, la Compañía pone sus productos y servicios a disposición de algunas ONGs y Fundaciones para proyectos de Acción Social en los que creemos firmemente’.



NH Hoteles, empresa responsable del sector Turismo
Enmarcada en su política de Responsabilidad Corporativa, NH Hoteles ha puesto en marcha de forma efectiva una estrategia global de Acción Social que potencia la implicación de los empleados, identifica oportunidades y promueve un gran número de proyectos responsables.

Existen tres líneas de actuación definidas en el Plan de Acción Social de NH Hoteles enmarcadas bajo el claim Up! for the People: Up for Opportunities, programa internacional de formación y prácticas laborales de colectivos desfavorecidos en los hoteles de la Compañía, Up! for Volunteering, propuesta de Voluntariado Corporativo y Up! for Hospitality, mediante la cual se ofrecen tarifas especiales y se donan productos y servicios a ONGs y Fundaciones dentro de la que se enmarca esta iniciativa.

La Memoria de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles está disponible en: http://corporate.nh-hotels.com/es/responsabilidad-corporativa-y-sostenibilidad/memoria-de-rsc

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