viernes, 8 de febrero de 2013

Moda Shopping reinventa San Valentín de la mano de la Pop Up Store: LUF IS LOVE

SAN VALENTÍN

Del 7 al 14 de febrero, el centro comercial acoge esta tienda efímera donde se pueden encontrar detalles originales para celebrar el día de los enamorados 

Moda Shopping reinventa San Valentín con LUF IS LOVE, una tienda efímera, con más de 8 firmas distintas, dedicada al día de los enamorados. Del 7 al 14 de febrero, el centro comercial de la mano del joven equipo de Movetuidea ofrece un sinfín de detalles: desde cupcakes, galletas y mini tartas con divertidos diseños dedicados al amor hasta ropa y zapatos vintage, fulares, bisutería, abrigos de piel y, como no, flores perfectas para regalar el día 14 de febrero.



La filosofía de esta nueva Pop Up Store, la segunda que Moda Shopping acoge en el local número 22 de su primera planta, está dedicada al amor y a las diferentes formas de decir te quiero. Además, las ocho firmas que se dan cita esta semana realizan sus piezas de forma artesanal. El público podrá acercarse a esta nueva Pop Up Store de 10.00 horas de la mañana a 21.00 horas, de lunes a sábado, donde los propios creadores les atenderán y asesorarán personalmente sobre cómo sorprender a la pareja y seres más queridos.

Las marcas que se podrán encontrar hasta el día 14 de febrero en este establecimiento son:

Di More, Patty Difusa y AD Jewells, las tres dedicadas a la bisutería. Chal y Pimienta, con chales de todo tipo, diseños y colores. Los abrigos, bolsos y zapatos vintage de VIP Vintage. The Dressroom, con ropa y complementos. Y Bakemanía, con todo tipo de dulces y tartas para endulzar aún más el día de San Valentín. Además, los días 13 y 14 la floristería Malpica pondrá a la venta sus arreglos florales para los regalos de estos días.

• DiMore: www.bisuteriadimore.es

• AD Jewells: www.almudenadorado.com

• Patty Difusa: www.pattydifusa.bigcartel.com

• Chal y Pimienta: www.chalypimienta.com

• Vip Vintage: www.vip-vintage.es/

• The Dressroom: www.the-dressroom.com

• Bakemania: www.bake-mania.com

• Malpica Florista (13 y 14 febrero)

No hay comentarios: