viernes, 8 de febrero de 2013

“Deseo” ya triunfa en el Teatro Cofidís


MADRID -OCIO

Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir, o peor aún volverse en tu contra.

Llega al teatro Alcazar una de las mejores obras de la temporada, con una dirección, guión y actores de lujo. Es lo que pasa cuando mezclas todo esto en un espectáculo teatral, un éxito garantizado. Miguel del Arco nos sorprende con este emocionante trabajo lleno de tensión con Enma Suarez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén Lopez.


La vida en el plano sentimental es muy complicada, y más que la hacemos nosotros muchas veces. “Deseo” nos cuenta como las personas anhelamos lo que creemos que nos falta, como buscamos incesantemente para conseguir la satisfacción personal. Unos buscan el deseo, otros lo reprimen, y otros no saben que lo tienen. El caso es que traición, amistad, amor y deseo no son compatibles entre si.

“Deseo” nos hará preguntarnos una serie de cuestiones. ¿Existen las parejas perfectas?, ¿Puede el deseo destruirlo todo?, ¿De qué es capaz el ser humano para conseguir lo que quiere?, ¿Qué buscamos los seres humanos de los demás para ser felices?, ¿Los errores que cometemos, son realmente errores? ...

No hay comentarios: