jueves, 27 de diciembre de 2012

Sanperrestre 2012. Otra vez los perros salen a la calle


.MADRID

Por segundo año consecutivo, El Refugio convoca a los madrileños con sus perros en lo que se está convirtiendo en una tradición más de la Navidad. Al igual que en su primera edición, no se trata de una carrera al uso. Aquellos que busquen una carrera para competir, no la encontrarán. La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no hay cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tiene una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Y fijaos si es una carrera diferente, que es la única en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros y gatos de El Refugio, porque la recaudación de las inscripciones se destinará al cuidado de los animales abandonados de El Refugio.



Correr con nuestros perros, pasear, bailar, conocer gente, divertinos y, este año además, dar las campanadas y comernos las uvas todos juntos. Y por supuesto, recordar a todos nuestra obligación de respetar y proteger a los animales, y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados.

Así que os esperamos a todos en esta segunda edición de la Sanperrestre. Vuestra participación volverá a ser otra gran muestra pública de nuestro amor por los perros.

¡La Sanperrestre 2012 ya está aquí, te esperamos! Inscríbete entrando en sanperrestre.org

No hay comentarios: