lunes, 31 de diciembre de 2012

'El hombre de las sombras´ la Película

.
CINE

Pronto llegará a la cartelera este thriller de terror muy esperado, después de su paso por el festival de cine de Sitges. Jessica Biel tratará de encontrar a su hijo que ha desaparecido en 'El Hombre de las sombras'.

Jessica Biel deja los papeles secundarios para convertirse en la protagonista de 'El Hombre de las sombras', aunque una misteriosa persona se lo pondrá difícil.



La protagonista, llamada Julia, se enfrenta a una amenaza muy angustiosa: las inexplicables desapariciones de los niños de su pueblo.... que se van uno a uno sin dejar rastro. Amenazas angustiosas, que llevan a la protagonista a la continua desesperación que lucha por la seguridad y bienestar de sus hijos.

Los más supersticiosos atribuyen las despariciones al un oscuro personaje, que según la tradición secuestra a los pequeños. Jessica Biel se consagra como una de las musas del cine de terror americano, y asegura haber encontrado su parte oscura gracias a esta película.

La intriga y el suspense están asegurados con este thriller... Pero tendrán que esperar al4 de enero para que la leyenda se convierta en realidad.

Antena3.com

No hay comentarios: