lunes, 31 de diciembre de 2012

Programación Especial Nochevieja 2012 en TVE 1

.
TELEVISIÓN

Josema Yuste nos lleva al 'Hotel 13 estrellas 12 uvas'

Santiago Segura, Carlos Latre o Joaquín Cortés colaboran con el humorista
Lorenzo Milá, Joaquín Sabina o Leo Messi, entre los personajes del especial
Hotel 13 estrellas 12 uvas se emite el lunes 31 de diciembre a las 22.00

31 de diciembre de 2012, en un hotel cualquiera de Madrid, queda solo una hora para que termine el año, y todo tiene que estar a punto para la fiesta deTelevisión Española. El hotel de las “13 estrellas, 12 uvas” ultima los detalles para las campanadas.

Viviremos como todo el personal del hotel, los huéspedes y las distintas celebridades se preparan para la llegada del 2013.

Ese es el hilo argumental que recorre el especial humor de Nochevieja que La 1 de TVE emitirá a las 22.00 el lunes 31 de diciembre para despedir el año.

A lo largo de una hora se irán desgranando unasucesión de sketchs basados en la actualidad del año, todos los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado y seguido durante este 2012 que ya termina.

Josema Yuste, con sus múltiples caracterizaciones, será el gran protagonista de estos sketchs y contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Carlos Latre, Joaquín Cortés o Martina Klein.

A estás 3 caras se unirán actores como David Fernández, Queco Novell, Pep Plaza, Bruno Oro, Mireia Portas, Carlos Chamarro, David Olivares, Cesc Casanovas, Yolanda Ramos, Agustín Jiménez, Jordi Ríos, Javi Jiménez, Blai Rodríguez, Max Marieges o Mawy, que acompañaran a Josema Yuste a lo largo de las disparatadas situaciones que se vivirán en el hotel.
Imitaciones de famosos


Entre los famosos que encarnaran el elenco actoral podremos a encontrar a personajes tan variopintos como Lorenzo Milá, Andrés Pajares, Ana Blanco, Joaquín
Sabina, Joan Manuel Serrat, Bertín Osborne, Leo Messi, Cristiano Ronaldo...

Todo ello amenizado con números musicales que interpretaran los propios actores.

El programa dará paso a las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol.

No hay comentarios: