domingo, 30 de diciembre de 2012

Nueva temporada de Cuéntame 2013

.
TELEVISIÓN


"Cuéntame" vuelve el 10 enero a TVE, con los 80, 'La movida y mucho más'
La serie estrena su 14ª temporada, que arranca en el año del 23-F.



La espera ha sido larga pero, ¡por fin!, el 3 de enero de 2013 comenzará la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. Y qué mejor manera de hacerlo que a golpe de música y rindiendo homenaje a la movida madrileña, que tendrá un protagonismo absoluto en el primer capítulo de la temporada.

El capítulo 234, titulado "La movida y mucho más", arranca con un Josete metido de lleno en su nueva faceta musical. Y es que el amigo de Carlos se ha unido a Marcelo para formar Rosa Chillón, un nuevo grupo música que busca convertirse en el referente de la noche madrileña y que cuenta con Carlos como manager. Pero sus letras atrevidas y su look gay ha dado pie a que todo San Genaro cuestione la sexualidad de Josete. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos. Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni, que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de shock.
http://www.rtve.es

No hay comentarios: