MADRID
Las pantallas de Callao y Gran Vía se suman hoy, y hasta el día de Reyes, a la proyección de dos vídeos que invitan a descubrir la oferta cultural y gastronómica de los mercados de la ciudad de Madrid. Estos tradicionales establecimientos felicitan la Navidad a consumidores y visitantes, invitándoles a disfrutar de una experiencia no solo comercial, sino social. Los centros de información turística de Colón y la Plaza Mayor y los autobuses de la línea 27 ya están proyectando los vídeos desde el pasado día 18 de diciembre.
Bajo el lema "Mercados de Madrid. Más de lo que imaginas" (ya utilizado en otras promociones), la campaña refleja el protagonismo que tienen los mercados en las fiestas navideñas. Los vídeos ponen de manifiesto los principales valores que diferencian a estos comercios y los posicionan como espacios donde el acto de comprar se funde con una experiencia social de alto contenido lúdico y cultural.
La campaña se suma a las actuaciones de ópera y villancicos en diferentes mercados el día 24 de diciembre. Los vídeos, de aproximadamente un minuto y medio de duración, han sido realizados por la empresa municipal Madrid Visitors & Convention Bureau.
Después de las Navidades el Ayuntamiento emitirá un tercer vídeo promocional entre el 7 y el 15 de enero en las pantallas de Callao y Gran Vía, y hasta finales de mes en los demás soportes de información mencionados. La proyección de los vídeos está incluida en el Plan de Modernización de los Mercados de Madrid, basado en su promoción, profesionalización de la gestión y la renovación de las estructuras. El Ayuntamiento comenzó esta línea de actuación en 2004.
MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario