sábado, 29 de diciembre de 2012

RTVE te invita al esteno de cuéntame

.
TELEVISIÓN

Vuelve 'Cuéntame cómo pasó', la serie estrella de La 1 de TVE. Y lo hace a lo grande, con un preestreno exclusivo en el cine Callao de Madrid. En esta emblemática sala de la capital de España se podrá ver el primer episodio de la decimocuarta temporada de 'Cuéntame'. Y tú puedes ser uno de los afortunados que asistan a este preestreno.

RTVE.es dispone de 20 invitaciones dobles para fans de la serie. Y conseguir una de estas invitaciones es muy fácil. Como sabes, 'Cuéntame' se adentra esta temporada en el año 1981, un año crucial en la historia de España, epicentro de unos años ochenta que vivieron la transformación completa de un país. Es, también, el eje de la famosa 'Movida', un terremoto cultural y social que nos cambió definitivamente.

Si quieres tu invitación doble, te proponemos que nos cuentes con fotos qué suponen para ti los años 80. Envíanos una foto que simbolice aquel tiempo, que lo resuma o que, en tu opinión, lo refleje perfectamente. Incluye también una pequeña descripción diciéndonos por qué esa imagen es especial para ti. Las mejores imágenes, elegidas por un jurado de RTVE.es, serán premiadas con las entradas dobles.



El preestreno tendrá lugar en el cine Capitol de Madrid, el día 8 de enero, a las 20.00 horas.
El año del Golpe

'Cuéntame' abre una temporada clave. Es el año 1981, el año del Golpe de Estado de Tejero, pero también un periodo transformador en el que España avanza en la apertura del país, la revolución sexual, los cambios sociales, la explosión cultural...

Será la temporada número 14 de una serie que bate todos los récords y que se ha convertido en un referente televisivo mundial. Este año, como siempre, se podrá seguir cada emisión en RTVE.es. Pero, además, habrá novedades importantes en la forma de interactuar con 'Cuéntame'. No te lo pierdas: participa ya en el 'preestreno' y engánchate a la mejor serie de España.

NOTA: RTVE no se hace cargo de posibles gastos de desplazamiento o alojamiento. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

No hay comentarios: