jueves, 27 de diciembre de 2012

Black Light Gospel Choir en Joy Eslava

.
MADRID

La gran formación del gospel de Madrid.

Encomiable apuesta por el góspel, estilo musical difícil que esta coral aborda con rigor y ánimo inventivo bajo la dirección de la experimentada Rebeca Rods, quien continúa así su pasión por el género después de pasar por Inside Voices.

Black Light Gospel Choir se propone rescatar este estilo y explorarlo en otras direcciones distintas - pero no ajenas - a las de su tradición, derivándolo a veces hacia el soul o el funk. El resultado es góspel de nueva generación lleno de arreglos imaginativos.



No en vano, y como no puede ser de otra manera dado el actual contexto de la música popular, tan alejado del de los años 30 del siglo pasado en que se popularizó el góspel, sus miembros se han formado en experiencias muy diversas, que, en muchos casos, no tienen nada que ver con la música negra. Algo que no impide el enriquecimiento de la fórmula gracias a la adecuada perspectiva que adoptan.

A lo largo de su trayectoria han depurado un repertorio sobresaliente que incluye temas como 'Trouble In My Way', 'Give Peace A Chance', 'Man In The Mirror', 'Ain´t No Mountain High Enough' o 'When The Saints Go Marching In', entre otros.

Fecha: 28/12/2012
Local: Joy Eslava
Venta de entradas: www.ticketmaster.es
Horarios: 21:30 h.
Precio: 22 €

No hay comentarios: