jueves, 13 de septiembre de 2012

Real Madrid y Estudiantes compiten por el Torneo Comunidad de Baloncesto

.
La directora general de Deportes de la Comunidad, Carlota Castrejana, ha presentado, junto al alcalde de Leganés, Jesús Gómez, la XXIX edición del Torneo de Baloncesto de la Comunidad, que este año se disputará a un solo partido entre los dos equipos madrileños con más tradición, el Real Madrid y Estudiantes, y que por segundo año consecutivo se celebrará en el pabellón Europa de Leganés.

En la presentación del Torneo, la directora general ha recordado la apuesta decidida de la Comunidad por “continuar apoyando e impulsando el baloncesto en nuestra región, un deporte que goza de un enorme arraigo y una gran dimensión social”. En la presentación han estado presentes los jugadores de Asefa Estudiantes Germán Gabriel y Lamont Barnes.



El Torneo se disputará a las seis y media y será retransmitido por Telemadrid entre dos equipos que representarán un año más a la Comunidad en la Liga ACB. El Real Madrid, con 17 victorias en este torneo, incluido el del pasado año, lidera el ranking, seguido de Estudiantes, con 8 títulos, y del Fuenlabrada, con uno. Las entradas cuestan 12 euros y ya están a la venta.

No hay comentarios: