lunes, 17 de septiembre de 2012

Octubre en el Museo Lázaro Galdiano


.
Desde el Museo Lázaro Galdiano ya están preparando la programación de otoño con un mes de octubre lleno de actividades.

Visitas guiadas 

IX Semana de la Arquitectura

Conociendo la mansión de José Lázaro

La residencia de José Lázaro, un edifico de comienzos del s.xx y sede actual del Museo Lázaro Galdiano, será la protagonista de este recorrido temático. El proceso de construcción, su decoración y los diversos usos que ha tenido a lo largo de su historia, nos permitirán adentrarnos en las costumbres de la época y acercarnos a la vida cotidiana de José Lázaro.

Fechas y hora: 1, 3, 4 y 5 de octubre. De 11,00 a 12,30h.

NECESARIA INSCRIPCIÓN en el tel. 91 561 60 84 Ext. 111/101

Organiza COAM: Colegio Oficial de Arquitectos


Visitas guiadas por voluntarios culturales

Visitas guiadas al Museo
Reiniciamos la temporada de visitas guiadas de la mano de nuestrosvoluntarios culturales. Todos los sábados y domingos, a las 11 h, uno de nuestros voluntarios realizará de forma gratuita una visita guiada al museo, sin necesidad de reserva previa, con una simple inscripción de taquilla.

Visitas guiadas fuera del horario de apertura

Visitas a la colección permanente del museo guiada por expertos yfuera del horario de apertura al público guiadas. Estas visitas especiales están dirigidas a grupos reducidos de 20 personas como máximo.

Fechas: Todo el mes

Miércoles y Jueves: Grupos

Viernes: Público Individual

Hora: de 17,30 a 19,00h

Precio: 8€

NECESARIA INSCRIPCIÓN en el tel. 91 561 60 84 Ext. 101

Veladas literarias/ Próximo viernes 26 de octubre

Vanesa Pérez-Sauquillo e Ignacio Vleming nos guiarán a través de una selección de textos literarios, conocidos y desconocidos (Gonzalo de Berceo, San Juan de la Cruz, Garcilaso, Rubén Darío… más algún poema inédito de autor consagrado que guarda el museo en sus fondos) que irán enriqueciendo la visita nocturna, para que el arte y la ficción se nos vayan trenzando ante los ojos, como la vida misma. Necesaria RESERVA PREVIA en el tel. 91 561 60 84 Ext. 101 Grupos (máximo 25 personas). Precio: 10 €

Hora: 20h.

No hay comentarios: