sábado, 15 de septiembre de 2012

Jorge Blas. Birlibirloque en el teatro Compac

.


Birlibirloque es el nuevo espectáculo del ilusionista Jorge Blass, estrenado en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el 19 de septiembre 2012 antes de iniciar una gira por las principales ciudades españolas.
Se trata de la producción mágica más arriesgada, innovadora y creativa que desarrolla el mago madrileño desde que inició su carrera hace ya doce años. Su magia, con nuevas y espectaculares ilusiones, irá acompañada por la música original compuesta por Nacho Mastretta.



Jorge se renueva más que nunca, sustituyendo las chisteras, conejos y varitas por Ipads y smartphones.
Birlibirloque propone una magia actual, con sorprendentes efectos inspirados en las nuevas tecnologías y las redes sociales. Apariciones, desapariciones, vuelos que rompen la ley de la gravedad y alguna tele-transportación imposible.Pero lo que realmente pretende Jorge Blass con su nuevo show es llevarnos de la mano a un viaje de una hora y veinte minutos donde, como a él, se nos remuevan las mariposas del estómago y logremos, al menos por un momento, ser un poco más felices.

19 septiembre a 7 octubre. Desde 20 euros. HORARIOS: - Miércoles a viernes: 20:30 h., sábados: 18 y 20:30 h., domingos: 12:30 y 18 horas

No hay comentarios: