jueves, 6 de septiembre de 2012

IX Concentración Nacional de Motos Clásicas en Barajas

.
Del 10 al 16 de septiembre se celebra la IX Concentración Nacional de Motos Clásicas en el distrito de Barajas.

La Concentración de este año cuenta con una novedad pensada para el público en general. Desde el día 12 hasta el 18 se podrán admirar auténticas piezas de museo en una exposición que recorrerá la historia del motociclismo clásico europeo desde 1918 hasta 1970. La muestra tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Barajas (C/ Botica, 10) durante los días señalados en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.
APOYO INSTITUCIONAL




Durante sus ocho años de historia, la Concentración ha ido sumando apoyos entre empresas e instituciones públicas entre los que destaca el del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal del distrito de Barajas, y el que la Secretaría de Estado para el Deporte brinda desde hace ya cuatro ediciones por lo que el evento representa para la revitalización del motociclismo clásico en España.

Para más información www.clubsanglasmadrid.com
Nota: El Club ruega a quienes con moto moderna, y, por tanto, fuera de la organización del evento, quieran acompañar en la ruta del día 17 que no circulen entre los participantes con motos clásicas quienes, por razones evidentes, tienen una mucho menor capacidad de maniobra. Esto evitará posibles e indeseados accidentes.

No hay comentarios: