sábado, 15 de septiembre de 2012

Fotos de la Gran marcha sobre Madrid. 15 de septiembre

.
150 colectivos afectados por los recortes del Gobierno han participado en la multitudinaria manifestación de la gran marcha a Madrid hoy sábado 15 de septiembre.


Según los datos del Gobierno solo se han manifestado unos 50.000 o 60.000 personas. Los organizadores, UGT y Comisiones obreras pronto facilitarán su datos que seguro que serán muy dispares.


Ha habido 24 heridos atendidos por el Samur; y al menos cuatro detenidos del 15- M por negarse a facilitar su identificación. Por otro lado, se ha protegido muchísimo el acceso a la calle Genova, sede del PP.



¿Solo 60.000? Estando allí presente no perece que hubiera tan pocos manifestantes, eso si, ha sido un protesta limpia, muy espaciada y con pocas aglomeraciones.


Como siempre, el colectivo más llamativo y aclamado ha sido el de los bomberos de la Comunidad de Madrid y la policía con sirenas, petardos, y mucha imaginación en su lucha.



Y mucho ingenio por parte de los asistentes con sus pancartas. Cada cual mejor.

Quizás lo que menos había eran madrileños por las calles. Cientos de autocares han llegado a Madrid con gente de Cantabria, Asturias, Castilla León, Cataluña, Estremadura, Andalucía, y Castilla y León.


Algunos querían ver a Mariano Rajoy muerto.Una manera de desahogarse.



Los trabajadores de metro, también en lucha.

No hay comentarios: