martes, 11 de septiembre de 2012

Expoterraria y expoacuaria 2012 en la Casa de campo

.
Reptiles, peces, anfibios, invertebrados y pequeños mamíferos nacidos en cautividad. El próximo 15 de septiembre, los aficionados a estas especies animales podrán disfrutar con la visita a Expoterraria y Expoacuaria 2012, en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Más de 85 expositores nacionales e internacionales se darán cita en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.



Expoterraria, en su edición número 14, y Expoacuaria, que celebra la primera, son unas ferias que unen a los criadores, profesionales e industria, con los aficionados. Según sus organizadores, son el referente más importante del sector como punto de encuentro de la afición y el fiel escaparate de los animales y productos de la terrariofilia y acuariofilia.

Estas ferias internacionales de compraventa de reptiles, peces, anfibios, invertebrados y pequeños mamíferos nacidos en cautividad son una excelente oportunidad para afianzar la relación entre expositor y visitante. En la edición 2012 hay más de 200 mesas contratadas.

No hay comentarios: