martes, 18 de septiembre de 2012

Éxito de inauguración del Zoco del Soto de la Moraleja

.


 El pasado domingo se inauguró el Zoco del Soto de la Moraleja, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Tras el éxito de esta primera edición, el Zoco del Soto de la Moraleja se afianza como una alternativa de compra los terceros domingos del mes.



Más de 60 expositores y un gran público se dieron cita el domingo en los jardines exteriores del Miniparc I, convirtiéndose estos en un punto de encuentro para los vecinos de la zona y alrededores en el que pudieron disfrutar de un día agradable entre amigos y familia.
Los más pequeños estuvieron entretenidos por los entrenadores del gimnasio Infinit Fitness, que realizaron juegos enfocados al desarrollo físico de los niños similares a los que hacen los adultos en los entrenamientos de Bootcamp.

Su próxima edición, el 21 octubre, incorporará nuevos expositores. “Seguiremos cuidando todo hasta el último detalle, tanto la estética como el criterio de selección de cada puesto, pensando siempre en nuestros visitantes”, afirman Vanessa Cotter y Rocio Almansa, de la agencia Cotter Comunicación, organizadora del proyecto.

No hay comentarios: