lunes, 3 de septiembre de 2012

El próximo 5 de septiembre abre el tramo suspendido en la línea 9

.
Desde las 6:00 horas de la mañana los trenes circularán por toda la línea. Las obras de mejora se han llevado a cabo entre las estaciones de San Cipriano y Puerta de Arganda. Durante este tiempo se ha dispuesto un servicio sustitutivo de autobuses
Desde el próximo miércoles, 5 de septiembre, la línea 9 prestará servicio con total normalidad desde las seis de la mañana, una vez finalizados los trabajos de mejora en la infraestructura realizados entre las estaciones de San Cipriano y Puerta de Arganda.



Las obras han durado menos de un mes, ya que comenzaron el pasado 15 de agosto, tiempo en el que se ha prestado un servicio especial (SE) sustitutivo de autobús sin coste adicional alguno para los clientes de Metro.

Las obras han realizado dentro del Plan de Mejora de Metro de Madrid, que como cada verano, aprovecha para renovar y mejorar las instalaciones que por su utilización y el paso del tiempo, entre otras causas, así lo requieren, como es el caso de este tramo en el que se ha sustituido la vía, ya que llegaba al final de su vida útil.

No hay comentarios: