jueves, 13 de septiembre de 2012

A punto de estrenarse el musical de “Sonrisas y lágrimas” en la Gran Vía

.
¡ Ya casi está aquí!. Llega a Madrid uno de los musicales más esperados del año. 22 cambios de decorado, 100 profesionales, 26 artistas, música en directo…

El musical de Sonrisas y Lágrimas en Madrid será el gran estreno de la temporada. El éxito ya es una evidencia porque lo avalan los más de 200.000 espectadores que ya lo han visto y seis premios.
Dirigido por Jaime Azpilicueta y protagonizado por Carlos Hipolito, ya famoso por su interpretación en Follies y la argentina Silvia Luchetti.


¿Qué decir de Sonrisas y Lágrimas, quien no lo conoce?

En ella se cuenta la historia de María, una joven novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y su lugar en el mundo cuando en una gran mansión cercana necesitan una institutriz, la Madre Abadesa decide enviarla para cuidar de los 7 hijos de un capitán de la marina austriaca viudo, Georg Von Trapp. 

María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina. Mientras tanto, los nazis están anexionando Austria a Alemania y el Capitán, gran patriota, no lo acepta por lo que se verá obligado a huir del país con su familia.

A partir del 27 de septiembre en el Teatro Coliseum. Gran Vía, 78.

No hay comentarios: