domingo, 29 de noviembre de 2009

El aparcamiento del sexo

.
Es solo una de las muchas zonas más que hay en Madrid donde cada noche gente va en busca de sexo sin compromiso y con desconocidos. En este aparcamiento junto a la plaza de toros de las ventas se practica el denominado cruising. Durante el día es una zona normal pero en cuanto llega la oscuridad comienza el tráfico de gente y de coches.



Los que practican cruising en Madrid lo hacen en sitios como el Retiro, junto a la estatua del ángel caído, los aparcamientos del templo de Debod, en la Calle Farmacia de Chueca, incluso se les ha llegado a ver en el metro.

Hace tiempo 20 minutos publicó un reportaje sobre la práctica del Cruising en el aparcamiento de las Ventas que generó mucha polémica.

foto. 20 minutos

En España el cruising no es ilegal aunque para mi es una práctica que va contra la moralidad de las personas. Es mi opinión, respeto la de los demás.
.

6 comentarios:

/ dijo...

Estimo que en todas las ciudades existe esto. Aquí está absolutamente prohibido.

BESOTES DANI!!

Winnie dijo...

Lo de las Ventas cuando lo oí me llamó la atención...¿una no puede esperar de noche en su coche tranquilamente?...Besos

eulez dijo...

¿Y cual es la moralidad esa de las personas? A ver si va a haber un decálogo universal de moral y yo no me he enterado. Ah si!, está eso de la religión y tal, no?

Otra cosa es que sea una guarrería y que además esté prohibido.

anapedraza dijo...

Ahora me entero, no sabía que existía una práctica que se llamara "cruising".

No sé, no voy a opinar si esta mal o bien o regular, pero no sé, yo no me veo en esos lances.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Unknown dijo...

eulez desde mi punto de vista esta feo y me parece algo feo y demigrante para las personas.
No hay ningana vara de medir. Cada uno puede hacer lo que quiera

Anónimo dijo...

busco a chico para cruising en las ventas esta noche... mensaje a malahidemarina@hotmail.com