jueves, 12 de noviembre de 2009

¡ Me han robado el coche! Ahora que hago

.
Lo primero de todo es comprobar que no se nos ha llevado la grúa el coche. Piensa tranquilamente si aparcaste mal, si la zona donde lo hiciste es un vado y no te diste cuenta, etc.

A veces cuando alguien a pedido una licencia al Ayuntamiento, la empresa tiene el derecho a exigir a la grúa que retire los vehículos que está estacionados en su lugar de trabajo. Mucha veces no vemos estos avisos. Puede suceder en rodajes cinematográficos, mudanzas, podas de árboles. obras, etc.



Existe un servicio del Ayuntamiento de Madrid que permite comprobar si tu coche se encuentra dentro de algún depósito municipal.

Si este no es el caso y tu coche a desaparecido puedes recurrir también a laguna empresa que se dedica a rastrear Madrid en busca de tu coche robado. Por ejemplo Rastromóvil.
Déjalo en sus manos, ellos saben donde buscar los coches robados, la cosa es más jodida si se trata de un coche de gama muy alta.

Suerte.
.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Espero no tener que usar estos sevicios..Cruzo dedos. besos de viernes

Eduardo dijo...

No me ha pasado nunca pero apuntado queda.
saludos

Anónimo dijo...

Justo hoy me acaban de robar el coche, es un mini cooper cabrio naranja my particular con el numero 7 en los laterales de las puertas, retrovisores de cuadros blancos y negros, llantas negras estoy destrozada, he salido del trabajo y ya no estaba, parece que cuando les pasa a los demás no le das tanta importancia, pero no solo es un coche son muchos recuerdos....
Gracias!