martes, 10 de noviembre de 2009

195 días acampado en las puertas de la Moncloa

.
Hoy visito a Segundo Quiñones . El único superviviente, de los cinco que había, que continua junto a la Moncloa esperando a que Zapatero le reciba, y todavía sigue sin noticias de el.

Pronto llegará el duro invierno y Segundo asegura que permanecerá allí aunque tenga que morir de frio en el intento.


Segundo llegó andando desde Elche hasta el Palacio de la Moncloa. Su familia y el se van a quedar en la calle porque no puede asumir la letra de la hipoteca al perder el trabajo. Por eso espera que Zapatero le reciba para que le de una solución a su problema y al de casi cuatro millones de españoles.



Este pobre hombre, padre de 4 hijos, dice alimentarse solo de líquidos y que sus condiciones higiénicas son malísimas. Se echa las manos a la cabeza y rompe a llorar cuando piensa en la cantidad de habitaciones que habrá vacías en el Palacio de la Moncloa y el y su familia no tienen donde caerse muertos.

Para Segundo solo hay dos soluciones posibles. O que Zapatero le ayude o morir allí.

¡¡¡¡¡¡ Zapatero sal !!!!!

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuanto será capaz de aguantar un hombre sin comida y con este frio? no mucho

pape dijo...

Lo ví el verano pasado y la verdad es que pensé que conseguiría que zapatero lo recibiera. Es triste pensar que el presidente del gobierno y su familia pasan delante de él y puede que ni siquiera le vean...Muy fuerte y muy triste....
Un besin

Winnie dijo...

Lamento situaciones así...que estoy segurisima que hay miles...Este hombre, aunque sea por el tiempo que lleva...MERECE RESPETO y audiencia. Besos Dani

Sandra dijo...

En serio está en la Moncloa? No puede ser! Deberíamos movilizarnos, hacer alguna manifestación de ayuda o algo así, mientras la gente no nos unamos es muy difícil que alguien solo consiga algo..

Bss Dani