martes, 10 de noviembre de 2009

Prohibido tocar los... .... bongos en el Retiro

.
Reconozco que a veces dar un Paseo por el parque del Retiro si te duele un poco la cabeza es todo un martirio. Aunque dentro de lo que cabe tampoco es para tanto, solo es un poco de música repetitiva.

Sin embargo creo que hay cosas peores con las que hacen más la vista gorda y no deberían. Por ejemplo la descarada venta de hachis en cada esquina del parque.

Los percusionistas que hasta ahora se juntaban junto al estanque del parque se tendrán que buscar otros sitios porque el Ayuntamiento les ha prohibido bajo multa de las gordas tocar en el Retiro cualquier instrumento de percusión.


Parece que el Ayuntamiento quiere dar caña en el Parque del Retiro. Si no que se lo digan a los dueños de los perros que ya han sido multados varias veces por llevar a sus perros sin correa.

.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Y además de multar por los perros...¿no podrían perseguir la venta de droga? besos

pape dijo...

Supongo que hay que empezar a controlar los malos comportamientos desde algún punto. Los perros sueltos no molestan, pero si las cagaditas que van dejando y que estoy segura que muchos no quitan porque total...como es un parque...Los bongos, la verdad es que marean, eso y el pestazo a porrito y a cerveza que hay alrededor... Y en cuanto a la venta de drogas...Estaría bien que hicieran algo...
Un besin

anapedraza dijo...

Tal vez sea una medida extrema, pero eran un coñazo y antes tenían que haber tomado medidas. No sé, tal vez podían dejarlos dar la tabarra en algunas horas, pero ¡no todo el día!

Con respecto a la venta de hachis, yo creo que tendrian que poner cámaras a chorro, verás como se terminaba.

Me parece muy bien el multazo por llevar el perro suelto.

¡Un abrazote!

MIGUEL

Janis dijo...

Vergüenza deberia daros.. España es un país de tradición alegre, musical, donde la gente sale a la calle a vivir, a pasarlo bien, a escuchar música a pasea a tomarse unas cañas... La ocalización del lugar donde tocan los instrumentos de precisión es un lugar muy concreto, el retiro tiene muchiiisimas hectáreas por las que pasear. Esos bongos eran la alegría del parque, lo que hacían venir a la gente y disfrutar..
Voy normalmente al retiro y cada dos por tres me preguntan por el lugar donde hacen las batucadas para ir y divertirse.
Por cierto, a orro no huele, para eso tienes a los policías que registran y vigilan el consumo.
La música da alegría y eso es música. Si te duele la cabeza vete a otro lado del retiro, que es enorme y con sitios preciosos, pero dejad disfrutar al resto de miles de parsonas que lo ven como entretenimiento, diversión y espectáculo.

Saludos

Anónimo dijo...

Janis, los que tenéis que iros a otro lado sois los perroflautas, que sois los que estáis molestando, y no los que padecíamos la imposición totalitaria que nos hacíais.

Toca los tambores y diviértete cuanto quieras, pero respeta también los derechos de los demás.

Anónimo dijo...

No se como en un parque TAN GRANDE no hay sitio para todos. Quejarse de los tambores, lo veo tan absurdo, como que si te molesta solo tienes que andar unos pocos metros para no oirlos, porque estaban en un sitio localizado, no por todo el parque.

Gente amargada eso es lo que sois. Que os jode que los demás se diviertan.

Además que no era ni uno ni dos ni tres, sino miles de personas que se acercaban a disfrutar de ese espectaculo. Alfinal nos jodemos todos por cuatro que se quejan de vicio.