domingo, 1 de noviembre de 2009

Solo viejetes en la manifestación de la tasa de basuras

.
¿Donde estaba la gente joven en la manifestación contra la tasa de basuras del pasado miercoles?


En la manifestación desde luego que no. Solo acudieron varias asociaciones de vecinos y muchos, muchos jubilados .


Estaba convocada a las 7 y media pero comenzó a las 8 de la tarde para que la gente pudiera llegar despúes del trabajo. Pero nadie casi nadie lo hizo.

Seguro que no faltaron al espectáculo del día de la corazonada.

Conclusión: A la gente, sobre todo a los jóvenes, les gusta que le frían a impuestos.

Si yo fuera Gallardón tomaría nota. Nos gustan los impuestos y no vamos a mover ni un dedo por intentar impedirlos.




5 comentarios:

Eduardo dijo...

tu lo has dicho hay mucho masoca

eulez dijo...

Eeehhh ¿los jóvenes están en el paro? ¿los jóvenes no tienen pisos en propiedad? ¿los jóvenes y no tan jóvenes viven todavía con sus padres?

¿Crees que con esta situación los jóvenes van a ir a una manifestación por un impuesto que solo pagan los dueños de pisos?

Unknown dijo...

Comprendo esta situacion Eulez, ¿pero que no hubiera ni uno? de verdad que me extraña

pape dijo...

Flipante, así actúa gallardón!! con total libertad y sabiendo que nadie va a hacer nada por quejarse...

Anónimo dijo...

Soy joven (creo), 24 años, vivo con mis padres, no poseo un piso, y en casa ya se ha recibido la puñalada gallardesca. No estuve en la manifestación. ¿Por qué? Porque estaba en el curro. Un día entre semana acabo a las 9 de la noche y creo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi, por eso solo había jubilados, que hagan una manifestación un sábado por la tarde y yo me apuntaré el primero, y creo que más gente lo haría tambien. De echo creo que hay una mani que cae en fin de semana, y yo estaré allí.