lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Te molesta que se toquen los bongos en el Retiro?

.

¿Te molesta que se toquen los bongos en el Retiro?

Al Ayuntamiento si. Por eso lo ha prohibido, y quien se atreva a hacerlo deberá pagar multas bastante gordas.



En Nosolometro esto es lo que opina la gente:

34 , el 72% de los participantes , decís que no os molesta. Más bien es una medida absurda del Ayuntamiento.

13 votos aseguran que tocar instrumentos de percusión en el Retiro es Molesto para los que quieren los parques para relajarse y descansar.

.

4 comentarios:

Jexweber dijo...

La verdad, a mi no me molestan, dan ritmo a la zona y se vuelve entretenido.

Winnie dijo...

Pues yo estoy un poco harta de que el Ayuntamiento se meta con minucias y pase de cosas más serias...Besos Dani

Eduardo dijo...

Mira estoy con Winnie0, pierden el tiempo en tonterias que además dan marchica y ambiente a los sitios, y no afrontan lo problemas de verdad, que no son pocos.

Alias dijo...

A mi no me molestan,a veces son repetitivos,pero supongo que oirme reir a mi ,puede molestar a otros,y los niños corriendo,y el que fuma...
Si de verdad fueran a por lo que "molesta" a tod@s,nos iría mejor.

La música es ritmo y el ritmo es vida,aunque a veces acabe uno agotado de "tanta vida".