lunes, 30 de noviembre de 2009

El rincón de la gastronomía de la Casa de campo

.
La Casa de Campo es además de un entorno agradable para pasear y relajarse del estrés de la ciudad, uno de los rincones de Madrid donde se pueden degustar platos de las mejores cocinas de España.

En la Casa de Campo hay varios tipos de restaurantes, los hay tradicionles y los que no llevan toda la vida pero siguen siendo igual de aceptables.

Uno de los que más destaca es A´Casiña, un restaurante gallego precioso con terrazas y zona ajardinada para disfrutarlo en verano.


Casiña

la Masia de José Luís también es uno de esos clásicos que hay que visitar


La masia de José Luis

Justo antes de la Entrada a la Casa de Campo por la Avenida del Ángel está el Parador de Bayona. Una mezcla de cocina gallega con castellana.

El parador de Bayona

Tanto es que la Casa de Campo es un sitio de buen comer que incluso dentro de ella está la escuela superior de hostelería y turismo donde, entre otros, se forma a los mejores cocineros de Madrid.

Escuela superior de hostelería y tursimo de Madrid

Un futuro cocinero en la escuela de hostelería

Si nos adentramos más hacia la casa de campo, en el lago, están el resto de restaurantes que merece la pena visitar en un entorno único.


Muchos son los restaurantes que merecen la pena de de la Casa de Campo: El restaurante Guipuzcua, el bosque sagrado, la pesquera, el palacio de la misión, colonial de Mónico, Pinares del Duratón y muchos más. Solo hay que ir a descubrirlos. Y andar bien de pasta, claro.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Uno de mis muchos sobrinos estudia hostelería ahí....besotes

Unknown dijo...

que suerte Winnie. Ya sabes quien te hara de comer rico