miércoles, 13 de febrero de 2013

'Toy Market Madrid dune experience

MADRID

DIECISEIS DIORAMAS DE PLAYMOBIL REPRESENTAN LOS MOMENTOS MAS SEÑALADOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN EL TOY MARKET

El Centro ‘Dune Experience’ de Pozuelo de Alarcón acogerá el próximo 16 de febrero una nueva edición del 'Toy Market Madrid', un mercado de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes. En esta edición, se podrán ver un total de dieciséis dioramas que representan algunos de los momentos más señalados de la historia de la humanidad.

El Mercado reunirá a más de veinte expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Playmovil, Geyperman, Nancy, coches a escala, soldaditos de plomo, etc.

La nota de color la pondrá la instalación de un total de dieciséis dioramas que representarán algunos de los momentos más señalados de la historia de la humanidad. Las representaciones encargadas de trasladarnos a épocas pasadas serán "Los orígenes del hombre", "El Medievo", “Los Romanos”, "Los vikingos", "Las Cruzadas", "La época Victoriana", "Los piratas", "La conquista del salvaje Oeste", "La I Guerra Mundial", entre otras. Las figuras proceden de colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLICKS).

Por otro lado, será la última oportunidad de poder ver el diorama con más de 6.000 figuras de Playmobil que representan la mítica batalla de Chancellorsville de la Guerra Civil Americana. Es la representación más grande, por superficie y número de figuras, que se ha realizado hasta la fecha en la Comunidad de Madrid.



III TOY MARKET MADRID
Centro ‘Dune Experience’
C/ Edgar Neville 2, 28224 Pozuelo de Alarcón (frente Cines Kinépolis)
Sábado, 16 de febrero de 2013
Horarios: de 12:00 a 21:00 horas
Gratuita

No hay comentarios: