viernes, 5 de diciembre de 2014

Que hacer este Puente de Diciembre 2014 en Madrid

MADRID - PUENTE DE DICIEMBRE

DABADUM

Es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos y actividades educativas y culturales. Tiempo compartido entre padres e hijos: compartir experiencias. Dirigido a familias con niños de 0 a 12 años y sus coles.

Un gran espacio cubierto para disfrutar en familia.



50 SOMBRAS DE GREY , EL MUSICAL

Terminan sus funciones este puente en el Teatro Nuevo Apolo

50 sombras! El musical es la adaptación teatral de la célebre trilogía erótica 50 sombras de Grey. Una novela que ha vendido 40 millones de copias en todo el mundo y que se ha convertido en una de las más influyentes de todos los tiempos. Ahora, el Teatro Nuevo Apolo dejará constancia de por qué esta historia ha enamorado a tantas personas. La cita es del 8 de octubre hasta el 7 de diciembre.



LUCES DE NAVIDAD EN MADRID

Madrid ilumina 90 espacios y calles, con los bocetos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados de nuestro país, con tecnología LED.


Horario

De domingo a miércoles de 18 a 22 horas
De jueves a sábado y las vísperas de festivos, de 18 a 23 horas
Días 24 de diciembre y 5 de enero, de 18 a 3 horas
Días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 18 a 24 horas
Día 31 de diciembre, de 18 a 6 horas

TÍTERES EN EL RETIRO

El Teatro de Títeres de El Retiro ofrece de manera gratuita cinco nuevas funciones dentro de su programa de Títeres de El Retiroque organiza la Asociación Cultural Títirilandia. Una serie de montajes que se ofrecen los fines de semana a las 12:30 del mediodía en el Auditorio municipal al aire libre del parque madrileño.



PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO DE GOYA

Madrid acoge la pista de hielo Kinder dirigida a toda la familia

Kinder llena la Navidad de magia e ilusión con su Gran Pista de Patinaje Kinder. Desde el día 28 de noviembre y hasta el día 7 de enero, Kinder patrocina una pista de hielo de 300 m2 en la plaza Felipe II, junto al Corte Inglés de Goya. De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar a lo grande deslizándose por la pista junto al simpático Kinderino.



NAVIBUS

Desde este puente de diciembre ya se puede disfrutar del navibus en Madrid con más o menos agradables temperaturas.

un Servicio especial de autobús para la contemplación de la iluminación navideña con una parada única situada en la plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30)

VISITA AL BELÉN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

CentroCentro Palacio de Cibeles exhibe el Belén napolitano de los duques de Cardona -antes Belén de la Casa Ducal de Medinaceli-, una joya del siglo XVIII.



THE HOLE EN EL ESCENARIO DE PUERTA DEL ÁNGEL

Del 4 de diciembre al 6 de enero, el espectáculo de teatro, cabaret y revista podrá disfrutarse en este espacio privilegiado de Madrid Río


MERCADILLO TRADICIONAL DE LA PLAZA MAYOR

Llega el gran clásico de los mercadillos de Navidad de Madrid, 82 casetas que rodean la Plaza Mayor de Madrid ofreciendo a madrileños y turistas los mejores adornos navideños y figurillas artesanas para el Belén, adornos para la casa e incluso el típico árbol con toda la decoración de bolas, luces y guirnaldas que puedas imaginar.


No hay comentarios: