viernes, 12 de diciembre de 2014

Navidad 2014 - 2015 en Parque Warner


MADRID - NAVIDAD
Hasta el 4 de enero, Parque Warner Madrid trae toda la magia y la ilusión de la Navidad, que este año brillará más que nunca gracias a nuevas y entrañables animaciones y espectáculos para todos los públicos. Todo el parque se convertirá en una auténtica estampa navideña, con nieve alrededor, abetos decorados, guirnaldas y una iluminación única.

Rudolf y la fábrica de juguetes

La atracción de Navidad más aclamada vuelve este año con una tematización mejorada simulando un bosque helado de Laponia donde se podrá conocer al reno Rudolf además de visitar la fábrica de juguetes donde los personajes contarán historias acerca de estas fechas tan entrañables.



Laberinto Infantil: El bosque animado de los Looney Tunes

Este laberinto alberga un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos aparecerán para el deleite de los más pequeños.

La gran bola de nieve

Entre las novedades podrás inmortalizar el momento haciéndose una foto familiar junto a una gran bola de nieve con decoración navideña.

Magia e ilusión en los espectáculos

Además del clásico desfile de bienvenida de los Looney, que en esta época del año se adapta a la temática navideña, Parque Warner Madridha diseñado espectáculos especiales con los que la Navidad será más entrañable que nunca.

Jingle: El Musical

Estas navidades tendrá lugar el estreno del nuevo musical: Jingle, en el teatro Hollywood, de gran formato, tanto por sus voces y acrobacias, como por su escenografía. Ambientado en la ciudad de Nueva York se interpretarán las mejores canciones navideñas.

Animaciones y pasacalles

En la cúpula del restaurante Studio Café se encontrará la morada de los Reyes Magos donde podrán saludar a todos los niños y recoger las cartas que les escriban.

Papá Noel también volverá a La Cantina de los Bandidos, donde recibirá a los niños para hacerse fotos con ellos, saludarles y recoger sus cartas.

Durante las próximas semanas, las calles de Parque Warner estarán más concurridas que nunca por los personajes más conocidos de la factoría Warner. Pero a ellos se les sumarán otros personajes navideños como Mr. Magoo, un excéntrico diseñador de golosinas que pasea con su coche lleno de todo tipo de manjares para los niños y adultos más simpáticos del parque o los vendedores de abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los abetos navideños paseando por el parque ofreciendo a los visitantes comprar un árbol de navidad para estas fiestas.

Al caer la noche Parque Warner Madrid se llenará de magia con el gran desfile de Navidad protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas y elfos que harán de esta parada un acontecimiento único, junto con la decoración e iluminación, que lucirán en su máximo esplendor, al ritmo de la mejor música para celebrar la llegada de la Navidad.



Comida navideña con espectáculo

Todo esto sin olvidar que el restaurante Studio Café, situado en Warner Bros Studios, transformado para la fecha en una bazar típico de Arabia y Oriente Medio, ha confeccionado para estas fechas un menú navideño para las comidas, dirigido tanto a un público infantil como adulto, y que estará acompañado del show navideño “La urna dorada de los deseos”.

Además este año existe la novedad de que los padres puedan traer los regalos para que los Reyes Magos los repartan a sus hijos después de la comida.

Para los adultos

El menú para adultos consiste en un entrante, stick de verduras, rollito de pato y croquetas de jamón para compartir.

El primero será una crema de nécoras a la albahaca y de segundo, asado de carne mechada con verduritas y frutos secos.

Como broche final a la comida se podrá degustar un delicioso tronco navideño que va acompañado de una copa de cava.

Para los más pequeños

Aquí el menú que se ha preparado para recibir a los más pequeños cambia e incorpora algunos ingredientes más adaptados al gusto del público infantil.

De primero se servirá una lasaña boloñesa. Como segundo plato, unos escalopines de ternera con patatas “Smile”. Y el postre será un delicioso roscón de reyes con nata.

No hay comentarios: